Dimisión.
Hoy he presentado mi dimisión como secretario general de Podemos Albolote y como enlace de la secretaría política de Podemos Andalucía en…
Hoy he presentado mi dimisión como secretario general de Podemos Albolote y como enlace de la secretaría política de Podemos Andalucía en Granada. Hay un momento en el que ya no tienes fuerzas ni confianza en el proyecto, en el que corres el peligro de convertirte en un personaje enfadado que regaña continuamente, no quiero ese papel.
Los motivos políticos de la dimisión los he ido contando por aquí en los diversos textos que he ido publicando. Los personales, tienen poco sentido ya. Espero que gane la Asamblea Andaluza la corriente de “Plaza en plaza” y eso suponga un Podemos menos agresivo con nosotros y nosotras mismas.
Quiero pedirle disculpas a los compañeros de Podemos Albolote por no haber aguantado los tres años por los que me eligieron. Supongo que he cometido mil errores, lo siento, de verdad.
No voy a darle las gracias a tantos compañeros y compañeras que me han ayudado en estos dos años, no puedo nombrarlos a todos. Pero sí a mi pareja, Susana, gracias, por tanto, por todo.
A Amanda Rodríguez, ha sido una compañera y una amiga leal, muchas gracias: eres un gran valor para Podemos en Albolote y en Andalucía, poca gente hay tan comprometida y solvente como tú. A Antonio Pérez Reina, compañero y amigo en la plataforma de ColeNuevoYa y en Podemos, gracias por ser ejemplo y sostén.
A Manolo, Gustavo, Abdón y el grupo de Podemos/Ganar Albolote, siempre tuvisteis cariño y palabras de aliento para mí. Muchas gracias, ha sido un honor trabajar con y para vosotros.
Todo hubiera sido mejor si hubiera estado con nosotros José Luis Serrano, gracias, maestro, por tu generosidad y tu sabiduría. Cada día te hemos añorado en lo personal y en lo político.
Me llevo un montón de amigos y amigas, he conocido gente maravillosa en estos casi dos años, como el grupo de SGs que compartíamos tercer tiempo un sábado al mes con José Luis, el equipo de redes de Ana (Javi Liébana que también se ha ido ya), ¡y Ana!, a la gente de Plaza a Plaza, a los compas de la secretaría política andaluza y a David Benavides.
Gracias a todos.